HOMENAJE A GONZALO PUENTE OJEA

El sábado 31 de enero de 2015 Europa Laica ha rendido homenaje a Gonzalo Puente Ojea en reconocimiento a toda una labor en favor de la libertad de conciencia y el laicismo.
Un salón lleno de amigos en la Casa de Valencia en Madrid ha recibido a un Gonzalo emocionado.
En el acto han ido interviniendo:
Juanjo Picó, Francisco Delgado Presidente de Europa Laica, Miguel Ángel López profesor de Filosofía y autor de un libro “Gonzalo Puente Ojea y la libeertad de conciencia”, Evaristo Villar de Redes Cristianas, Ramón Villanueva, diplomático  compañero de Gonzalo, Raquel Ortiz profesora y coordiandora de Valencia Laica-Europa Laica, Juan Antonio Aguilera profesor de Bioquímica en la Universidad de Granada y miembro de Europa Laica.
Juanjo Picó ha dado lectura a mensajes de personas y grupos que se han unido a este homenaje: Fernando Orbaneja, Federico Mare historiador y escritor argentino, Julio Anguita, la Asociación Cullera Laica y la Asociación Internacional del Libre Pensamiento.
En el acto ha intervenido el grupo de música clásica Arty.
Finalmente Francisco Delgado ha entregado un motivo artístico como recuerdo de este homenaje y Gonzalo Puete Ojea ha agradecido emocionado el homenaje recibido.

Fecha de publicación: 2015-02-03 01:47:22
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (22.76 MB | 99:26 minutos) Comentarios: 0

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario: